viernes, 12 de febrero de 2010

Blogueando Voy, Blogueando Vengo

Antes que nada me gustaría felicitar a todos mis compañeros por el trabajo realizado. He visto todos y cada uno de los blogs publicados para esta asignatura y otros que aunque ya estaban crados con anterioridad, se han actualizado con esta iniciativa en la asignatura de Informacion Audiovisual, Multimedia y Educación. Así, he de decir que la mayoría ha puesto gran empeño en sus blogs, actualizándolos con bastante frecuencia. Por eso, me gustaría destacar algunos de los blogs que han atraído mi atención en particular. En primer lugar, quiero resaltar a Educafilia. Me ha parecido un blog diferente al resto, llamativo y original. Y pienso que lo primero es llamar la atención con la imagen, con el reclamo de que la audiencia se anime a leer, para luego ya captar esa atención con la cabecera del artículo, así como con otros contenidos de interés para el lector.

Otro blog que me parece bastante interesante es El Fin No Justifica Los Medios . El tema propuesto en este blog creo que es muy acertado, así como su título, que lo representa a la prefección. Hay muchísimo material, tanto escrito como audiovisual. Se ve que han puesto mucha dedicación y también me gusta porque los responsables han cumplido con los objetivos de la asignatura. Así, el blog de Zoon Mediatikon, me ha encantado, sobre todo por la explicación que han dado de su título, así como muy acertado el cambio que han dado a la palabra original. La información de este blog es de gran utilidad y me ha llamado también la atención lo del vídeo erróneo que han incluido de TVE. Ya por último, hacer mención especial a Sin Futuro y Sin Un Duro, un blog ya con andadura en esto de la blogosfera y seguramente ya conocido por todos vosotros, caracterizado por sus contenidos informativos y de alto interés para los estudiantes de nuestra facultad.

Finalmente, me gustaría también mencionar a otros blogs que me parecen bastante interesantes como son: www.televisados.blogspot.com, www.misspretextos.blogspot.com y www.keplanestieneshoy.blogspot.com. Aunque me gustaría decir a todos mis compañeros que no se desanimen y aunque esta asignatura se acaba en este cuatrimestre, que no dejen de escribir en sus blogs y que vayan actualizándolos con frecuencia. Esta es la manera de poder buscarnos un poco la vida en una facultad con tan pocas prácticas y tan pocas iniciativas para nosotros; los futuros periodistas.

1 comentario: